TERMINOS Y CONDICIONES

POLITICAS DE RESERVACION

Tarifa en pesos mexicanos MXN.

En el hotel aceptamos Tarjetas: Visa, MasterCard y American Express.

En caso de no hacer garantizar su reservación se cancelará automáticamente.

MENORES:

Niños Menores de 10 años podrán compartir la habitación sin ningún costo. Aplican restricciones.

Niños Mayores de 10 años ya cuentan como persona adulta.

 

CHECK INN: 15:00 hrs

CHECK OUT: 12:00 hrs

 

El estacionamiento es gratuito para los huéspedes, el hotel no responde por perdidas o accidentes que pudiera sufrir el vehículo.

CANCELACIONES:

El hotel acepta modificaciones o cancelaciones hasta con 48 hrs de anticipación a la llegada.

REEMBOLSO:

El deposito de la reserva no es reembolsable. Por tanto, no se realizará ningún tipo de reembolso.

Mascotas:

Ningún tipo de mascota se admite en las instalaciones del hotel.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

REGLAMENTO INTERNO MOTEL Y RESTAURANTE SAND´S   S.A. de C.V.

ART. I.- REGIMEN JURIDICO.  Las relaciones que se produzcan en razón de los servicios de hospedaje de los USUARIOS con este establecimiento denominado Motel y Restaurante SAND´S   S.A. de C.V. se regirán por la Legislación Mercantil y suplementariamente por la Civil aplicable; por la Ley General de Turismo, el Reglamento Gubernativo correspondiente. Estas disposiciones se consideran obligatorias, conocidas y aceptadas por el HUÉSPED, y se aplicarán además los usuarios y prácticas comunes que rijan sobre la materia en esta plaza. EL MOTEL Y RESTAURANTE SAND´S   S.A de C.V. tiene a la vista de los huéspedes en cada habitación el presente reglamento registrado voluntariamente ante la SECTUR y la PROFECO, siendo su cumplimiento obligatorio, tanto para la empresa como para los huéspedes.

ART. II.- REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE HUÉSPED. El huésped tiene la obligación ineludible de registrarse llenando personalmente la tarjeta de registro, la cual debe indicar los siguientes datos:

  1. Tarifa aplicable
  2. Tipo de habitación solicitada
  3. Número de noches de estancia
  4. Servicios incluidos
  5. Condiciones de cargo por cancelación
  6. Clave de reservación
  7. Hora límite de entrada (entrega de habitación)

Con fines estadísticos la tarjeta de registro debe contener:

  1. Fecha de entrada y salida
  2. Nacionalidad
  3. Lugar de residencia
  4. Número de Usuarios registrados
  5. En el caso de reservaciones previamente realizadas por  el  huésped  de  forma  directa  o  mediante  su empresa, una  agencia o  cualquier  intermediario  que  acredite  como  tal, EL MOTEL Y  RESTAURANTE SAND´S  A  de  C.V. tiene  la  obligación  de reconocer  y  aceptar la  papeleta  de  reservaciones y proporcionar  los  servicios  solicitados  por  el  huésped, si  la  disponibilidad    lo  permite la  cual debe incluir la clave de confirmación proporcionada por EL MOTEL Y RESTAURANTE SAND´S  S.A  de C.V. , o  en s u  defecto  gestionar  el  alojamiento  en  otro  hotel con las  condiciones  y  tarifas  similares.
  6. El hotel debe especificar con anterioridad se aplica un cargo adicional cuando el pago es realizado con tarjeta de crédito. Las políticas de cobro de servicios habituales deben especificarse claramente con anterioridad al registro del Huésped en el momento de hacer su reservación.

Cuando los huéspedes sean un grupo contratado con anterioridad, su representante llenará las tarjetas de registro o entregará listas que reúnan los requisitos. El hotel negará alojamiento al huésped que no cumpla con este requisito y está facultado para exigir si lo considera oportuno, la identificación del solicitante y de las personas que lo acompañan en el hospedaje.

ART. III.- OBLIGACIONES DEL HOTEL. El hotel en la prestación de sus servicios de hospedaje, se compromete al cumplimiento de lo expresamente pactado, de acuerdo con la naturaleza del alojamiento y las reglas apegadas al uso y a la práctica existente en esta plaza y a lo que ordenen las leyes y reglamento aplicables.

ART. IV.- TIEMPO DE HOSPEDAJE. El huésped de conformidad con la empresa, especificará en la tarjeta de registro el número de días que estará hospedado en el hotel. Se considera como unidad de tiempo en el contrato de alojamiento, el cobro de habitación que se genera a partir de la entrega de la misma, cobrando la renta convenida sin que esta pueda exceder las tarifas publicadas. El tiempo de un día cuya expiración quede fijada a las 12 horas de cada día. las habitaciones deberán ser proporcionadas al huésped a más tardar a las 15 horas del día reservado. Se entiende cumplido el primer día de alojamiento, dentro del horario indicado, cuando la ocupación del cuarto tenga efecto antes de las siete de la mañana. Cuando no se haya fijado la duración del alojamiento en las tarjetas de registro, se entenderá el hospedaje contratado por un solo día y las estancias por mayor tiempo se consideran como prorrogas implícitas y voluntarias de 24 horas cada vez, pudiendo el hotelero poner fin al alojamiento en cualquier momento, previo aviso al huésped.

ART. V.- OBLIGACIONES DEL USUARIO, PAGO DE TARIFA.

  1. Es obligación del huésped, liquidar puntualmente el importe de la cuanta causada en la negociación, cuando sea requerido por el hotel. La tarifa del servicio de hospedaje queda expuesta a la vista del cliente. El pago podrá ser exigido por adelantado a juicio del HOTEL, el huésped podrá garantizar el pago al hotel mediante la firma de pararé (Boucher) de alguna tarjeta de crédito aceptada por el hotel. El huésped que el día de su salida desocupe su habitación después de las horas establecidas en el artículo anterior, queda obligado al pago del precio del hospedaje correspondiente a otro día.
  2. La falta de pago por parte del USUARIO cuando sea requerido al efecto, causa la rescisión del servicio de hospedaje y el hotel podrá hacer uso de la fuerza pública para exigir y llevar a cabo el desalojo de la habitación, pudiendo retener el equipaje en garantía en los términos previstos por el Art 2669 del Código Civil para la CDMX o en sus correlativos de los Estados de la República. Independientemente de lo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el art 387. Fracción IV del Código Penal vigente para la CDMX y sus correlativos en los Estados de la República, el huésped que habiéndose hecho otorgar un servicio, no haya pagado su importe, está cometiendo el ilícito de fraude previsto en el numeral citado.
  3. El hotel no podrá condicionar la compra de otros consumos al servicio de hospedaje, salvo en los casos de paquetes.
  4. El hotel no aplica consumo mínimo en ninguno de los centros de consumo de las instalaciones.

ART. VI. – RESPONSABILIDAD DEL HOTEL. El hotel responde únicamente como depositario de los valores, dinero, alhajas y demás bienes que el huésped constituya en depósito en la administración del hotel y sean recibidos en tal concepto por el personal del negocio autorizado al afecto.

ART. VII.- DISPOSICIONES VARIAS.

  1. El hotel no autoriza el acceso a persona alguna a las habitaciones ocupadas por el huésped,
  2. a menos que haya sido previamente autorizada por el huésped y en todo caso, se reserva el derecho de no permitir en la habitación visitas de otras personas. Las personas que laboren en el servicio y limpieza, mantenimiento y supervisión, así como el representante legal o el administrador del hotel, tendrán libre acceso a las habitaciones ocupadas por el huésped, si la operación lo requiere. Las vistas, registros, inspecciones y demás trámites que dentro de las habitaciones pretendan realizar las autoridades en el cumplimiento de sus funciones, se llevarán a efecto con el más estricto apego a las garantías constitucionales.
  3. Por seguridad los huéspedes deberán de dejar en la recepción, las llaves de sus habitaciones, cada vez que salgan del establecimiento. No podrá alojar en sus habitaciones a personas diferentes a las registradas previamente y en ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada por la empresa en cada habitación.
  4. Es obligación de los huéspedes informar a la administración del hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que la empresa pueda a su vez, tomar las medidas pertinentes y dar aviso inmediatamente a las autoridades cuando proceda.
  5. Los niños no deben salir solos de la habitación, ni circular por pasillos, jardines, alberca o áreas y servicios públicos del hotel, si no van acompañados por una persona adulta.
  6. Los jardines, áreas de juegos infantiles y alberca cuya administración corresponda al establecimiento, serán uso exclusivo de los huéspedes en la forma, términos y condiciones que señalen, queda establecido que son gratuitas para los huéspedes dentro de los horarios fijados sin que genere o condicione gasto alguno.
  7. Las personas que deseen ausentarse temporalmente del establecimiento y retener a su disposición la habitación alquilada deberá cubrir por anticipado el monto del alquiler por todo el tiempo de su ausencia, cumplido el plazo no haciéndose el nuevo pago, el administrador podrá proceder conforme al artículo V.
  8. Cuando el huésped se ausente por más de 72 horas sin previo aviso a la administración, podrá el hotel dar por rescindido el contrato de hospedaje y proceder a recoger el equipaje en el caso de que el valor real del equipaje del huésped no garantice el importe de la cuanta.

ART. VIII.- EL QUIPAJE COMO GARANTÍA. El equipaje y demás bienes que introduzcan los huéspedes en el establecimiento se consideran propiedad de la persona que efectúe el registro y podrán responder preferentemente de todos los adeudos que, por concepto de hospedaje, servicios complementarios y otros consumos causen las personas comprendidas en el régimen respectivo.

ART. IX.- SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.  A efecto de dar cumplimiento a la NOM- 007-TUR 2002, la empresa del hotel tiene contratado un Seguro de Responsabilidad Civil, que cubre daños a terceros en relación a sus personas y sus bienes cuyo monto está basado en funciones del número de habitaciones con que se cuenta.

ART. X.- CANCELACIONES. Cancelaciones hechas por el huésped antes de 48 horas previas a la reservación serán aceptadas por el hotel sin cargo alguno. El hotel aplicará cargo por cada cancelación al huésped del 30 % del valor de la primera noche en caso de que ésta se realizara entre las 24 horas previas a la fecha reservada. El hotel aplicará cargo por cancelación al huésped del 60 % del valor de la primera noche en caso de que ésta se realizará entre las 12 horas previas a la fecha reservada. El hotel aplicará cargo por cancelación al huésped del 100 % del valor de la primera noche cuando no se realice cancelación y/o no se presente el huésped (No show).

ART. XI OTRAS OBLIGACIONES. Queda estrictamente prohibido a los huéspedes:

  1. Alterar el orden, hacer ruidos que incomoden a los demás huéspedes, así como utilizar la habitación para cualquier acto o juego prohibido por la ley, lavar y tender ropa dentro de la habitación.
  2. Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de la empresa, si se ocasiona algún daño en cualquiera de las instalaciones del hotel, se cobrará el importe de la reparación que cauce.
  3. No se permite el acceso a mascotas de ningún tipo.
  4. Queda prohibido fumar en el interior de las habitaciones.
  5. El hotel se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicio recibidos, quedando obligado, además, al pago o indemnización por los daños o perjuicios que cause su proceder.

ART. XII SERVICIOS GENERALES. La presentación de los servicios por el hotel no se condiciona por razones del sexo, religión, nacionalidad o condición social.

Los casos no previstos en el presente reglamento, se atenderá a lo establecido por la Ley General de Turismo, su reglamento, y demás disposiciones aplicables en la materia.